La admisión regular está dirigida a alumnos egresados de la Enseñanza Media o Extranjeros que hayan efectuado el reconocimiento de estudios de nivel secundario ante el Ministerio de Educación de Chile, y que quieran estudiar una carrera diurna en la Universidad San Sebastián, postulando a través del Sistema Único de Admisión del CRUCH.

La USS cuenta también con admisión especial, dirigida a estudiantes que cuentan con otro tipo de certificaciones. Si quieres conocerlas, pincha AQUÍ.

Para poder participar en el proceso del Sistema Único de Admisión debes rendir la PSU 2018 o utilizar tu puntaje de la PSU 2017. Cada carrera de la Universidad San Sebastián exige:



NOTAS DE ENSEÑANZA MEDIA (NEM)


RANKING DE NOTAS DE ENSEÑANZA MEDIA


PSU LENGUAJE Y MATEMÁTICAS


PRUEBAS ELECTIVAS (Ciencias o Historia y Ciencias Sociales)

VER PONDERACIONES POR CARRERA

Recuerda que los requisitos de postulación a las carreras conducentes a Título de Profesor se rigen de acuerdo al Reglamento correspondiente emitido por el Ministerio de Educación, según la Ley N° 20.903.

La Universidad San Sebastián te permite postular a un máximo de 10 carreras sin limitaciones, mientras cumplas con los requisitos establecidos.

Tus posibilidades de selección aumentan cuando pones a la Universidad San Sebastián dentro de las primeras preferencias.